El hombre, de 38 años, fue interceptado por la policía mientras manejaba un auto robado por las calles de Chapadmalal. Quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 38 años fue detenido luego de amenazar a su suegra y cuñada y llevarse a punta de pistolas a sus hijos del lugar.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde y fue denunciado a través de un llamado al 911, en el que explicaban que un hombre había amenazado a dos mujeres con un arma de fuego y se había llevado a dos niños en un Peugeot 308.
Personal policial de vialidad y de la comisaría 13° comenzaron a buscar el auto señalado, hasta que finalmente lo pudieron interceptar en el interior de las calles del complejo Chapadmalal.
El hombre fue aprehendido por la policía y en el interior del vehículo se secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 22 y marihuana. Además, la policía constató que el Peugeot 308 había sido robado días atrás.
El hombre quedó detenido, imputado por “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de arma uso civil, privación ilegítima de la libertad y encubrimiento” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Por otra parte, los menos se hallaban en buen estado de salud y fueron llevados a la casa de las denunciantes.